Actividad Judicial

Actividad Judicial

Actividad Judicial

Gestiones por un aborigen detenido Resolución Judicial por torturas y muerte a detenido en Comisaría Todo un caso Dictámen señala falencias en legislación sobre minoridad Sistema Carcelario Misiones APDH Indulto Comisión de Defensa de los Legítimos Intereses de Misiones (CODELIM) De Biazzi no me olvido Repudian atentados De Trelew a Misiones Sobre vigencia pena de …

Actividad Judicial Leer Más »

APDH

“López Forastier ejerce la presidencia de la APDH” “Leopoldo López Forastier fue electo presidente de la junta ejecutiva de la filial Posadas de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y se le confirió mandato para que represente a la delegación local en el plenario nacional que se llevará a cabo el 17 y 18 …

APDH Leer Más »

FALLOS DE LA CÁMARA DE APELACIONES EN LO CRIMINAL, CORRECCIONAL Y DE MENORES

Estimado Usuario Si Ud. está interesado en informarse sobre alguno de los siguientes fallos, le rogamos solicitarlo en la sección “Contacto” Muchas Gracias. FALLOS DE AÑO 1984 – Violación en Grado de Tentativa. S II, L Fallos Nº 11, Resol Nº 24, Fº 26-1984 – Reincidencia Revocable por aplicación de Ley mas benigna– S I, …

FALLOS DE LA CÁMARA DE APELACIONES EN LO CRIMINAL, CORRECCIONAL Y DE MENORES Leer Más »

De Trelew a Misiones

Posadas. En pleno verano, a los marinos responsables de la Masacre de Trelew ocurrida el 22 de agosto de 1972, les está llegando el invierno. Uno de ellos es el ex capitán de navío (R), Rubén Norberto Paccagnini (81), quién era el jefe de la Base Almirante Zar en 1972, en el momento de los …

De Trelew a Misiones Leer Más »

CODELIM

30º Aniversario del Pronunciamiento de la Comisión de Defensa de los Legítimos Intereses de Misiones (CODELIM)  1980  -13 de Noviembre-  2010 La Comisión de Defensa de los Legítimos Intereses de Misiones (CODELIM) irrumpió en el escenario  provincial en 1980 y -como bien lo reflejaron los medios de comunicación de entonces-, se constituyó en un hito …

CODELIM Leer Más »

Indulto

Indulto POSADAS, 3 de enero de 1991. Señores ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS (APDH) POSADAS-MISIONES                                         Al no encontrarme en nuestra ciudad durante la semana próximo pasada, no he podido participar del acto organizado en repudio al reciente indulto presidencial.                                          No obstante ello, deseo -como miembro de la Asamblea y por necesidad espiritual- …

Indulto Leer Más »

Scroll to Top