Reconocieron a diputados que respetaron “el mandato popular”

Son los que no votaron la reelección de Rovira al frente de la Cámara. Esteban Lozina, Miguel López, Gustavo Weirich, Ricardo Biazzi, Mariano Díaz y Miguel Molina “han respetado la voluntad del Pueblo que los eligió”, indicó la JP de Misiones.

La Juventud Peronista, realizó un acto de reconocimiento a los seis legisladores provinciales que según consideran, “defendieron el mandato popular, -durante la elección de nuevas autoridades legislativas- al elegir como candidato a Presidente de la Cámara de Representantes, a un diputado que no respondiera al oficialismo”. La ceremonia se hizo hoy a las 10,30, en la sala de situación de la sede del Partido Justicialista, avenida López y Planes 2964.
A través de un comunicado firmado por la Juventud Peronista de Misiones indicaron que “es importante recordar que el actual Gobierno accedió a un nuevo período para gobernar nuestra provincia con sólo el 35% de los votos, mientras que el 65% restante del pueblo de la Provincia, eligió, dentro de los diferentes sectores de la oposición, a otra opción de Gobierno”. 
Según adelantó el sitio Actualidadmisiones.com, “entre los diputados que recibieron el reconocimiento están Esteban Lozina, Miguel López, Gustavo Weirich, Ricardo Biazzi, Mariano Díaz y Miguel Molina”.
En este sentido remarcaron que “solo éstos seis legisladores han respetado la voluntad del Pueblo, que los eligió para que desde la banca, defienda sus intereses; y no han sido elegidos para que claudiquen sus principios ante prebendas del poderoso de turno”. Sin embargo criticaron duramente que “aun así, hay legisladores que tienen la caradurez y desfachatez de querer presidir uno de los partidos con más historia, trayectoria y afiliados de la Republica Argentina, como es el Partido Justicialista”. 
Finalmente consideraron que “seguramente, cuando éstos dirigentes que no respondieron a la voluntad de su partido y de la gente que los eligió, se presenten nuevamente en las urnas, serán duramente castigados por el voto popular”. (Publicado en el Diario Primera Edición el 17/12/2008)

Scroll to Top