“Vengo a poner el cuerpo y a acompañar esta propuesta que entusiasma”, afirmó Sabbatella.

El diputado nacional por el Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella vino a Misiones a brindar su apoyo a la fórmula Ricardo Biazzi- “Cacho” Bárbaro del partido Agrario y Social (PAyS). El legislador nacional resaltó el crecimiento de Argentina y dijo que desde su espacio político seguirán en congruencia con la Presidenta Cristina Fernández.
“Decidimos apoyar al Partido Agrario y Social en Misiones, porque tenemos múltiples coincidencias, además con el acercamiento que hemos tenido con el diputado Bárbaro y con el doctor Biazzi hemos logrado que se esté formado en Misiones el espacio político de Nuevo Encuentro”, dijo el diputado nacional.

“Vengo a poner el cuerpo y a acompañar esta propuesta que me entusiasma y entusiasma a los misioneros porque tiene que ver con marcar un camino distinto y una transformación profunda en esta provincia. El momento de cambio y de crecimiento que vive nuestro país necesita que las provincias sepan expresarlo y se pongan en sintonía con lo que pasa a nivel nacional”, expresó el líder del Partido Nuevo Encuentro quien dijo que en Misiones no se da la trasformación y el crecimiento que sí ocurre a nivel nacional, más allá de que la Renovación exprese su apoyo al gobierno de Cristina Fernández.

“Cristina ganará en primera vuelta”
Por otra parte, Sabbatella aseguró que Cristina Fernández ganará las elecciones de octubre en primera vuelta. Sabbatella: “Cristina ganará en primera vuelta”
El candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, expresó que la presidenta “Cristina (Fernández) será electa, me parece bien que se tome su tiempo, tiene responsabilidades institucionales hay plazos para las candidaturas, pero personalmente estoy seguro que será la candidata y estoy absolutamente seguro que será reelecta. Creo sinceramente que este proyecto que vive el país necesita de su figura y Cristina tiene un fuerte compromiso con el país, con su pueblo e indiscutiblemente será reelecta”. En relación a la oposición planteó que “está totalmente desconcertada, es una oposición que perdió la brújula, que se imaginaba un país que no existía”.

Scroll to Top