“Queremos una Misiones más transparente en el manejo de los recursos”, remarcó Biazzi

El candidato a gobernador por el Partido Agrario y Social (PAyS), Ricardo Biazzi, dijo en el programa La Mesa Grande que se emite por Radio República, que su principal objetivo de lograr la gobernación es trabajar en “un proyecto alternativo que de cuenta a una Misiones diferente”. En ese sentido, agregó que desde el punto de vista de la gestión “queremos una Misiones más transparente en el manejo de los recursos”.
También aseguró que “es imposible que haya familiares en el ejercicio del poder político, y que una empresa familiar sea la principal proveedora de bienes y servicios del Estado”.
En cuanto a sus propuesta para el sector educativo, Biazzi, dijo que su gobierno convertirá en escuelas de jornada completa con refuerzo alimentario para los alumnos al 30% de los establecimientos de la provincia, prioritariamente en las regiones con altos índices de deserción escolar y problemas nutricionales.

Cortes de rutas
Sobre los cortes de rutas que realiza el sector docente, Biazzi inico que “la protesta social como tal es legítima en la Argentina, tiene la posibilidad de ser el reflejo de los derechos de  la Constitución y no tiene por qué estar vedada”.
En ese sentido, señaló que “es absolutamente legitimo que esto ocurra”. Además expresó que “el diálogo es una herramienta para destrabar el conflicto”. “Hay que buscar todas las alternativas para que a ese extremo (los cortes) no se llegue”. Y finalizó diciendo que “estamos entrando en una demonización de los secrores que reclaman”, opinó el candidato a gobernador.

Scroll to Top