“Destaco la actitud de miles de peronistas por mantenerse firmes en sus convicciones”

Los candidatos del Frente Justicialista por la Dignidad y el Progreso, a diputado nacional, Ricardo Biazzi, y a diputado provincial, Adolfo Velázquez, participaron de un acto político en la sede del club social de Oberá, organizado por la Agrupación Justicialista local. El actual legislador resaltó la importancia del encuentro y la actitud de “miles de compañeros que en estos años se mantuvieron firmes en sus convicciones peronistas en cada rincón de la provincia”.

Oberá. “El peronismo misionero atravesó tiempos de adversidad. Llegó el momento de dar vuelta la página y recuperar lo desandado y el tiempo perdido. Es una tarea de todos quienes creemos que se puede trabajar honestamente por una sociedad mejor”, afirmó el candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Ricardo Biazzi.
Recordando a Hipólito Irigoyen y a Juan Domingo Perón expresó: “sabemos que se puede hacer política con humildad y sinceridad, recuperando nuestras banderas históricas y expresándolas en un proyecto confiable, amplio, plural y compartido con otras fuerzas populares. Somos claramente una opción para resolver los muchos problemas que tiene la gente y en particular de los más humildes, los más necesitados. Estamos convencidos que de nada vale el crecimiento si no trae aparejado desarrollo humano, calidad de vida para cada misionero. Estamos convencidos que no se alcanza la paz si no hay justicia social que de a cada sector de la comunidad lo que le corresponda. A los colonos, precios justos, a los empleados y jubilados, ingresos que les permitan vivir con dignidad, a los desocupados y marginados la protección social básica”.
Biazzi reiteró que junto con el resto de los candidatos, “somos una opción equilibrada y firme a la vez. Queremos acompañar toda iniciativa que favorezca la producción regional y el crecimiento de cada uno de nuestros municipios; pero también vamos a rechazar con fuerza cualquier decisión que discrimine o perjudique a los misioneros”, puntulizó. (Publicado en Noticiasdel6 el 8/06/2009)

Scroll to Top