“Biazzi+Bárbaro, es la fórmula de la pluralidad y honestidad”, aseguró el dirigente juvenil Germán Choves

El dirigente juvenil, Germán Choves Armendariz, referente del Partido Comunista en la Fuerza Nacional Nuevo Encuentro, expresó que, “lejos de decir que no hay oposición, lejos de pensar en la omnipotencia de la renovación, damos muestra de la capacidad unificadora, transparencia y con proyecto propio y autónomo que posee la coalición liderada por Ricardo Biazzi. Una coalición entre el Partido Agrario y Social y del Partido Nuevo Encuentro, que incluye a personalidades con amplia trayectoria y reconocimiento público. Una coalición que aparece como la verdadera alternativa en la provincia de Misiones, que no cae en las prácticas perversas de la digitación de cargos, o la nefasta repartición de dinero para la construcción de un espacio”.

El joven dirigente del PC, indicó que “este acuerdo electoral viene a ocupar el lugar de oposición real en el que conviven lo mejor del peronismo, lo mejor del radicalismo y lo mejor de la izquierda. Con fuerte carácter obrero y campesino, pero también con una fuerte presencia intelectual. Un espacio que está a la altura de las necesidades de una provincia que está quedando marginada de la historia. Es hora de empezar a transitar el camino que América Latina ya está caminando, una Misiones que debe ser parte fundamental en la integración regional. Con fuerte desarrollo productivo e industrial. Con políticas revolucionarias en los ámbitos de salud y educación, profundizando la inclusión social”.
Choves subrayó que “para esto es necesaria una propuesta como la que encarna la fórmula Biazzi Bárbaro. Que se verá fortalecida desde la legislatura con las iniciativas impulsadas por el candidato Pablo Isaac Lenguaza, que tiene un fuerte sustento social, con el apoyo de diversos sindicatos y organizaciones políticas. Desde Nuevo Encuentro estamos dispuestos a avanzar en este sentido, fortaleciendo este espacio e incorporando nuevas fuerzas. Asumiendo el compromiso que se nos exige en este momento de la historia. Y siendo conscientes de la importancia de conservar el rumbo; pero profundizando la distribución, que es la única manera de que nuestro pueblo alcance la libertad plena, libertad de poseer un trabajo digno, una vivienda digna, una educación gratuita en todos sus niveles y una salud al alcance de todos”, dijo.

Scroll to Top