“No hay que tener miedo a la maquinaria electoral de la Renovación”, dijo Biazzi.

De recorrida por Alba Posse, Aurora, El Soberbio, San Antonio y Piñalito Norte, el candidato a gobernador por el Partido Agrario y Social (PAyS), Ricardo Biazzi pidió que a los ciudadanos que voten “con libertad, a conciencia, y no dejen que les condicionen el voto con el sistema de dádivas o aprietes de los renovadores”.


A menos de un mes de las elecciones provinciales, advirtió que “hay un despliegue de plata y estructuras apabullante por parte de la Renovación, y eso pareciera ser que a distintos sectores de la oposición los inmoviliza; pero nosotros desde el vamos sabíamos que iba a ser así, y queremos por el contrario, con la modestia de nuestras posibilidades, mostrarles propuestas claras y concisas al votante y señalarle con que austeridad y transparencia manejaremos la plata del pueblo en caso de ser electos”,

 

En declaraciones al programa radial “Con los pies en la tierra” (Radio Futura, Apóstoles), Biazzi expresó la importancia de que el 26 de junio cada misionero puedan votar sin condicionamientos ajenos a su propia decisión personal. “Si está convencido que lo que se hace está bien, que vote en consecuencia, pero si es consciente que las cosas se pueden hacer de otro modo, con honestidad y teniendo como prioridad las necesidades de la gente y no de los gobernantes, que sepa que tiene que hacer valer su decisión en el cuarto oscuro, con total libertad y sin temores”, señaló Biazzi.
En relación a la marcada disparidad en los recursos económicos desperdigados por los candidatos vinculados al gobierno provincial, en contraposición a las discretas campañas de los oponentes electorales, observó que “la renovación cree que todo le está permitido y que la gente solo debe someterse, arrodillarse. Se muestra siempre con total desmesura y abuso de poder y eso es peor aún en tiempos electorales. La desmesura en el manejo obsceno de la plata del pueblo es la contracara de miles de necesidades que debieron ser prioridad uno, como el hambre o las carencias en materia de salud. La desmesura en los conflictos exacerbados de las propias internas de la renovación que ya costó una vida en medio de una campaña oficialista hueca de contenido, es la contracara de quienes pretendemos discutir proyectos sin agresiones”.

Scroll to Top