La fórmula Biazzi-Bárbaro se reunió con Sabbatella

El Presidente del Partido Nuevo Encuentro, diputado nacional, Martín Sabbatella, envió una carta a los candidatos de la fórmula por el PAyS, Ricardo Biazz-Héctor “Cacho” Bárbaro, a gobernador y vice respectivamente, y días después recibió a los misioneros en Buenos Aires.

En la carta el legislador nacional les expresa: “Quiero transmitirles mi saludo y satisfacción por que hayamos podido confluir en una propuesta común para las próximas elecciones en la provincia de Misiones. Desde Nuevo Encuentro, no dudamos que vuestras candidaturas al frente de esta propuesta expresan la profundización del rumbo iniciado en el país a partir de 2003, sin renunciar a enfrentar a aquellos que en esa provincia terminaron consolidando un modelo de inequidad de exclusión social y de concentración a favor de las corporaciones.
La vuestra es una fórmula que propone una mayor calidad institucional, una lucha sin tregua a la corrupción estructural del estado provincial, la generación de mecanismos que den transparencia a la gestión de los recursos públicos y, fundamentalmente, que pretende poner a la provincia en sintonía con el rumbo nacional sin doble discurso. Por todo eso, les envió un fuerte abrazo seguro de que el camino que iniciamos nos encontrará dando los pasos que la provincia y el país necesitan”, manifestó Sabbatella.

Scroll to Top