Biazzi: revisaremos todas las concesiones

Posadas“No nos va temblar el pulso para revisar todas las concesiones, ya sean de transporte público, casinos u hoteles del Estado que quedaron en manos privadas. Los servicios públicos tienen que atender la necesidad de la gente, y especialmente de los más humildes. No más negocios a costillas del trabajador”, dijo el candidato a gobernador por el Partido Agrario y Social, Ricardo Biazzi, este viernes en el acto de inauguración de un local partidario de la agrupación justicialista 5 de Febrero, en Posadas.


En su alocución sobre su plan de gobierno, Biazzi también hizo referencia “a la necesidad de eliminar todas esas islas autogobernadas, llámense sociedades anónimas, parques o fundaciones, que creó la Renovación y que manejan inmensos recursos de todos los misioneros y que están fuera del control estatal de las cuentas públicas. Las que sirvan serán preservadas pero bajo nuevas formas de gestión estatal que garanticen transparencia en el uso de los recursos”.
Finalmente el candidato a gobernador por el PAyS, aseguró que todas las fuerzas que convergieron en la fórmula Biazzi-Bárbaro “no le temen ni se achican ante el desproporcionado despliegue de recursos de la Renovación en campaña”, y agregó que “somos capaces de enfrentar a ese despliegue, pelearle a los aparatos. Con fuertes convicciones, tenemos una militancia comprometida con un proyecto popular que saldrá a buscar el voto pensado y no el voto condicionado de los misioneros”.

Scroll to Top