Biazzi quiere cambiar la política impositiva provincial

“No vamos a meterle la mano en el bolsillo al que menos tiene, ni vamos a acosar al que tiene intenciones de generar empleo” señaló el candidato a gobernador por el Partido Agrario y Social (PAyS), Ricardo Biazzi, quien dijo que su gobierno redistribuirá las cargas impositivas para que pague más el que realmente tiene mayor capacidad contributiva. “La constitución de Misiones lo indica claramente. El Estado debe exigirle más al que más tiene. No más impuestos a los que menos tienen. Es además una bandera del peronismo que nosotros levantamos con fuerza”, dijo.
Biazzi señaló que “cuando el gobierno provincial, con afán recaudador, nos dice que va a cobrarle más a los grandes contribuyentes, pero en sus paquetazos impositivos insiste con impuestos como el de Ingresos Brutos, nos muestra la mentira ya que no son las grandes empresas de telefonía o supermercadistas las que terminan pagando el impuesto sino la población en general, el usuario o consumidor. Son impuestos con efecto cascada que se trasladan del mayorista al minorista y de este al consumidor final. Basta ver una boleta telefónica para saber quién termina pagando ingresos brutos. Es indispensable, además, que la política tributaria también atienda a los pequeños y medianos empresarios y productores, eximiéndolos de todo impuesto cuando reinviertan sus ganancias en los procesos productivos”, sentenció.
Finalmente, Biazzi recordó que durante su mandato como diputado provincial, votó en contra de todas las reformas impositivas implementadas por la Renovación “por no respetar este principio constitucional”.

Recorridas por localidades
La fórmula Biazzi+Bárbaro sigue recorriendo la provincia para tomar contacto con los vecinos de las distintas localidades, en un cara a cara que prescinde del despliegue publicitario contaminante del oficialismo. Este sábado desde las 14 estarán en Colonia Aurora para el lanzamiento de los sublemas del Partido Agrarioy Social. El acto se llevará a cabo en el Tinglado municipal El Progreso. En tanto, Biazzi estará en la localidad de Eldorado para participar de reuniones con distintos sectores de la comunidad interesados en su proyecto. Durante el fin de semana también visitará San Antonio, y otras localidades.

Scroll to Top