Biazzi confirmó su candidatura a Gobernador

El ex diputado Ricardo Biazzi confirmó que será candidato a Gobernador en la contienda electoral del 26 de junio próximo. Irá por el Partido Agrario y Social (PAyS) que lidera el diputado Héctor “Cacho” Bárbaro. Una de sus propuestas es limitar las funciones del gobernante a través de un decreto para brindar mayor transparencia en la gestión.
Hace pocos días asumimos este riesgo que no deja de ser un dolor de cabeza”, dijo observando “un escenario político de atomización y dispersión de la oposición”.

 

Para Biazzi, su carta de presentación es su propia trayectoria de vida y propuestas interesantes para solucionar problemas y para encarar una gestión de gobierno en caso de que acceda al Ejecutivo.
Aseguró que la especulación no está atada a que “si entro al campo de la política si obtengo un determinado resultado o un cargo. Creo que si uno tiene determinadas convicciones y está a su vez asumiendo compromisos que puede modificar un escenario que no comparte, tiene que asumir esos riesgos”.
Sostuvo que uno de los cuestionamientos mayores a la política en general es la falta de transparencia y la pérdida de confianza de la ciudadanía sobre como se manejan los asuntos públicas. En ese sentido propuso que “un gobernante que asume el 11 de diciembre será un gobernador que firme un primer decreto autolimitación en un montón de cosas para dar transparencia y un sentido republicano a su gestión”.

 

Scroll to Top