Biazzi-Bárbaro hicieron conocer sus propuestas en Eldorado

La fórmula dio a conocer sus propuestas de campaña a la comunidad la fórmula Biazzi – Bárbaro en Eldorado en una conferencia de prensa.. Estuvieron presentes los candidatos a Gobernador, Ricardo Biazzi, a vicegobernador, Hèctor “Cacho” Bàrbaro, y el candidato a primer diputado provincial, Pablo Isaac Lenguaza.

Esta fórmula tuvo una importante recepción en Puerto Iguazù, donde también presentaron sus propuestas. En la ciudad de las Cataratas, Biazzi expresó la necesidad de redefinir el esquema fiscal provincial, para recuperar el sentido social del pago de los impuestos y la función política de la recaudación, que debe “promocionar aquellas actividades generadoras de empleo y las que podrían significar la recuperación de algunos sectores con menos presión, lo que hoy no ocurre”.
Los candidatos también señalaron que buscarán respetar la identidad de las comunidades como Iguazú, “en la que viven miles de vecinos que ven de lejos cómo se invierte prioritariamente en un sector pero no se tiene en cuenta necesidades básicas para mejorar la calidad de vida, como la falta de cloacas en la ciudad, la falta de políticas serias para ordenar el grave problema de la pobreza que azota a la provincia”, señalaron.

Scroll to Top